viernes, 5 de marzo de 2010

El Inicio de Mi nuevo Blog...el porqué?

En este nuevo blog busco compartir mis intereses por el mundo de la Pastelería (Patisserie= frances, Pastry = Ingles, Pasticceria = Italiano).

También es mi intención que conozcan mis trabajos, mis productos...Trataré de ir subiendo fotos y también ir contandoles todo sobre "Dulce Arte"...proyectos y novedades!

Por supuesto no soy ninguna experta! pero constantemente investigo y trato de estar informada sobre las ultimas tendencias en el mundo de la gastronomía pero de la Pastelería en Particular..Mediante este blog busco reunir un poco de todas esas "investigaciones", expresar mis ideas, aportar información y por supuesto me gustaría nutrirme de sus experiencias y comentarios...algo así como un "foro" ó "comunidad" para todos los profesionales o aficionados de la gastronomía.

En Paraná muchas veces es dificil capacitarce, aunque hay buenos institutos que nos dan la base en nuestra Profesión (luego voy a poner una lista con los que yo conozco, de nuestra ciudad y de Argentina), después corre por cuenta de uno seguir perfeccionandose y aveces es dificil ya que eso solo puede hacerse en Rosario o Buenos Aires, con cursos cortos o seminarios. Pero la Web nos da una herramienta super importante, que hay que aprovechar...No sólo nos sirve como medio de publicidad sino que también podemos aprender y mucho!...a traves de Internet podemos estar informados y tenemos una ventanita a todo el mundo..y en nuestra profesión es super importante estar al tanto de las novedades y tendencias...

Tampoco en nuestra ciudad existe el concepto de Pastelería propiamente dicha, es decir un local exclusivo; existen panaderías con repostería, pero hay productos que no se conocen...Es mi idea también ofrecer a traves de mi catalogo exclusiva Pastelería Internacional, francesa, europea, norteamericana y por supuesto Argentina.

Mi idea es que ustedes disfruten de lo que a mi tanto me gusta hacer...en este Dulce espacio...

Los invito a visitar mi otro Blog
www.midulcearte.blogspot.com

Gracias por visitarme...;)

Virginia - Artesana Pastelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario